La Paz abre dominando el futbol de la Olimpiada

Con triunfos de La Paz y Los Cabos en la jornada matutina se puso en marcha la eliminatoria estatal de fútbol que en el marco de la Olimpiada Estatal 2018, llevó a cabo encuentros bien disputados en los campos Maracaná, 20 de Noviembre y Universidad en la ciudad de La Paz.

En punto de las 9 de la mañana de ayer en el campo Maracaná de la colonia 8 de Octubre se puso a rodar el balón con el encuentro juvenil menor varonil entre Los Cabos y Mulegé, donde los primeros se impusieron 4-1 con anotaciones de Adrián Isay Castro Minjarez y Ángel Nieto Ruíz con dos tantos cada uno; el gol de la honra fue anotado por Ángel Ojeda.

En el mismo escenario, en un partido que en el papel lucía entre los más atractivos de la jornada, La Paz se impuso sin mayores problemas por goleada 3-0 a Comondú, anotaciones de Ibrahim Sánchez con dos tantos y un gol más obra de Diego Barreda.

La goleada de esta primera jornada corrió a cargo de La Paz que hizo su presentación en la juvenil mayor femenil derrotando por 8-0 a su similar de Comondú, en duelo que se llevó a cabo en el campo de la UABCS, donde Karla Arballo Castro convirtió dos goles, con uno se apuntaron Victoria García, Fabiola Pulido, Kenia Talamantes, Abigail Talavera y Tania Gambia.

Por la tarde, en el Maracaná, en el cierre de la primera jornada se dieron golizas, la primera la propinó Comondú 5-0 a Loreto y la segunda, La Paz 4 tantos por 0 sobre Los Cabos, en la Juvenil Menor varonil.

Fuente: elsudcaliforniano.com.mx

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s