Salomónico empate entre Mineros y Atlante

Uno de los partidos más atractivos para esta jornada quedó a deber en el arranque de la séptima fecha de la liga de plata, cuando Mineros quiso, pero no pudo contra un Atlante que rescata un punto de visitante en el inicio de la fecha doble.

En el transcurso del enfrentamiento Mineros tomó la pelota, insistió, cruzó tres cuartos de terreno de juego, pero en el último toque se topo con las fallas de sus delanteros, la intervención de ‘Kampa’ o el buen accionar defensivo de los Potros de Hierro que, por primera vez en mucho tiempo, suman tres partidos consecutivos sin recibir anotación.

Por último, jugada que se desarrolló por el costado derecho y en la diagonal retrasada Rivera sacó el potente disparo, pero los reflejos del portero atlantista evitaron el primero para los locales; de lo poco que pudo generar el cuadro atlantista fue un disparo de media distancia de Tarragona que contuvo perfectamente Ramírez.

Al 65’ se dio la mejor jugada para los visitantes gracias a un remate de media distancia de Esperón buscando el palo izquierdo del guardameta en tiro raso y fuerte que contuvo Ramírez; Minutos después, Zacatecas generó la jugada más peligrosa del partido cuando Mascorro filtró el pase a Nurse quien llegó sólo y de frente a la portería terminó por volarla.

En la parte final del juego el silbante invalidó un gol a los locales cuando Mascorro empujó el primero, aunque estaba en posición de fuera de lugar.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s