‘Topo’ Valenzuela: “Hay que aprender y corregir bastante”

“Complicado, sabíamos que Querétaro iba a hacer su partido, un equipo que luchó y peleó, sabemos la situación en la que ellos están, hicieron un partido muy inteligente”.

Sobre la expulsión, el ‘Topo’ señaló que fue una clave en el partido para que los Gallos se llevaran el triunfo, y agregó que se deben corregir los errores a pesar de que en las anteriores jornadas se mostraron como un equipo fuerte.

“Fue un momento clave, nos equivocamos atrás, cae el penal, cae la expulsión, anímicamente eso te pega porque nosotros somos los que les abrimos la puerta para que hagan el gol y al final hay que aprender y corregir bastante, hemos sido un equipo sólido y hoy por equivocaciones nuestras perdemos el partido”.

El zaguero de Xolos afirmó que se debe pensar en los Tuzos de Pachuca, equipo que estarán visitando el día miércoles para el siguiente partido de liga, y en el que buscarán llevarse los tres puntos: “Sí, primero Pachuca, hay que planear y preparar el partido para lo que va a ser el miércoles y pensar en sacar un buen resultado”.

Valenzuela dijo que el plantel se encuentra triste por la derrota y reiteró que las equivocaciones que se cometieron en el partido deben ser corregidas: “Obviamente todos dolidos por el resultado por las expulsiones, es parte del juego creo que nadie lo hace con la intención de perjudicar al equipo, nos equivocamos, cometimos errores, el rival los aprovechó y hay que ponernos a trabajar, corregir y mejorar, así que a darle vuelta a esto y tratar de sacar un buen resultado en Pachuca”.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.