Accidentado triunfo oaxaqueño

Venados comenzó a tener la pelota y a emparejar las acciones, producto de ello al minuto 17 intentaron un disparo de media distancia que se abrió de la portería de Hernández; posteriormente, tal vez de las más claras, Nequecaur recibió sólo dentro del área en servicio por la banda de la izquierda, pero se tardó mucho en ejecutar su disparo y la defensa llegó para robarle la esférica.

Una jugada que no pintaba a mayores se convirtió en el punto de desequilibrio entre los jugadores, debido a que Navarrete salió por el balón dentro del área y el joven Monreal empujó al defensor quien terminó chocando con el portero, provocando que se quedará en el césped varios minutos, sin embargo, elementos de ambos clubes se alebrestaron y Aldo Polo terminó por insultar a un contrincante, por lo cual el árbitro no dudó en mostrarle el tarjetón rojo.

Esto lo aprovechó Venados y 10 minutos más tarde, Urbina se metió al área y en un mano a mano ante el buen achique de Hernández, apenas punteó el balón que se fue desviado de la portería.

Nueve minutos más tarde, Venados regaló una falta que aprovechó Alebrijes para meterla al área y, ante la mala salida de Navarrete, Guarch recentró la pelota a Madrigal quien empujó el balón hacia el fondo para marcar el único gol del partido.

De nueva cuenta una decisión polémica se suscitó en la última jugada del partido, cuando una barrida dentro del área impidió el remate del delantero de Venados, por lo que el árbitro señaló que no hubo infracción, sin embargo, los jugadores visitantes reclamaron arduamente que aquella acción debió ser marcada como penal.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.