Chivas femenil pierde el invicto al caer contra Tigres

El cotejo inició con cierto dominio por parte de la escuadra tapatía, la cual se puso por delante en el marcador al minuto 6, con un despeje largo de Blanca Félix el cual llegó a territorio defensivo de Tigres y en un intento de rechace el balón rebotó y le cayó a Tania Morales que sin la portera regiomontana defendiendo el arco, solo tuvo que empujar el esférico para abrir el marcador.

Al 12′ Tigres logró empatar el encuentro con gol de Belén Cruz, quien a pase de Carolina Jaramillo fusiló a la portera Félix e igualó el marcador, premio al claro dominio que Tigres tomó luego de que el equipo comandado por Luis Fernando Camacho hiciera la primera anotación.

Sin embargo, al 17′, cayó el segundo gol de Tigres, el cuadro felino le dio la vuelta al marcador luego de un remate de Karen Luna el cual dejó sin oportunidad a la arquera Félix.

Las cosas siguieron teniendo a Tigres como amo y señor del partido, el dominio universitario se tradujo en una oportunidad clara para aumentar la ventaja, un disparo a larga distancia de Nayeli Rangel estuvo cerca de ser gol, sin embargo, el esférico pegó en el travesaño y se marchó al saque de meta al minuto 55.

Se fueron consumiendo los minutos de juego y Chivas no tenía claridad en sus jugadas, al final, Tigres fue quien se llevó el triunfo, premio a un partido jugado con mucha inteligencia y eficacia por parte del equipo de Batocletti durante los 90 minutos.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.