Consideró el ‘Tuca’ que en México ya se tardaron en tener el VAR

Los felinos llegaron a 20 partidos sin caer en el ‘Volcán‘, luego de empatar 1-1 ante las Águilas del América en duelo correspondiente a la sexta jornada del Clausura 2018.

Ricardo Ferrretti, fiel a su costumbre de que si su equipo no gana, compareció en conferencia de prensa y habló sobre lo sucedido ante el equipo capitalino donde Fernando Guerrero, central del partido, dejó mucho que desear en la jugada que finalmente fue clave para el empate en el cotejo.

“A todos nos dio risa porque nunca habíamos visto en una jugada que se marcaran tres cosas. Primero marcó falta a favor de nosotros, después gol y luego penalti. Por esto yo creo que es muy importante que ellos como máxima autoridad en la cancha tengan ya la posibilidad de revisión de la jugada. Ya se tardaron”, dijo el ‘Tuca’ con respecto a que ya exista la posibilidad de contar con el VAR en el futbol mexicano.

Primeramente tendrán que visitar a los Lobos BUAP el martes y posteriormente llegará la visitas de los rojinegros del Atlas de Rubén Omar Romano en la cancha del Estadio Universitario.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.