Las cinco del Rayo: Jornada 6 del Clausura 2018

Los Rayos del Necaxa volvieron a ganar, nuevamente como visitantes, esta ocasión en la cancha del Estadio Azul, donde doblegaron 2 goles a 0 a la máquina cementera de la Cruz Azul.

Si algo debemos destacar del cuadro dirigido por ‘Nacho’ Ambríz, es la solidez defensiva, misma que le ha dado forma con el paso de las jornadas, en especial como visitantes, ya que es un cuadro que se defiende bastante bien y desdobla sistemáticamente con latigazos ofensivos letales.

Sin embargo, fuera de casa, el chip cambia, Necaxa se para bien atrás, tiene menos tiempo el balón y sus ataques son rápidos y letales.

Desde que los Rayos subieron a la Primera División, habían carecido de un hombre gol, ese nueve letal dentro del área- pese a que Puch era goleador, no era su posición nominal – ahora en la presencia del paraguayo Carlos González, Necaxa no sólo ha encontrado el gol, sino también un delantero que sabe moverse en todo el frente del área, sabe jugar con y sin balón, le da juego a sus compañeros, y lo más importante; es letal frente al marco.

Se ha criticado bastante el estilo de juego de ‘Nacho’ Ambríz, pero sí algo debemos reconocerle, es que este equipo ya le agarró la idea, y él ya encontró su once base para jugar a lo que gusta.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.