Miguel Herrera: “Nos deja tranquilos, no contentos”

América se metió a la casa del Campeón y con ciertos problemas pudo mantener el invicto en el torneo de Clausura 2018.

Las Águilas empataron 1-1 ante Tigres en duelo correspondiente a la sexta fecha del certamen, inmiscuidos en una ardiente polémica arbitral, misma que Miguel Herrera no dejó pasar desapercibida en conferencia de prensa.

“Hicimos un gran partido pero enfrente hay un gran equipo. Nos deja tranquilos, no contentos porque vinimos a buscar el partido para ganar pero si fallas esa clase de jugadas, difícilmente puedes ganar”, dijo el timonel capitalino luego que de una vez más América erró un penal ahora en los botines de Mateus Uribe.

Con respecto a la polémica arbitral de Fernando Guerrero donde primero señaló falta, luego gol y finalmente penal favorable al conjunto azulcrema en una misma jugada, Miguel dijo: “No sabíamos qué había hecho, hoy si el ‘Cantante’ no sé qué pasó, si tenía que marcar penal, tenía que haber echado al jugador de Tigres porque le mete un manotazo a Bruno (Valdez), no sé qué marcó, la verdad. Nosotros le preguntamos al cuarto (árbitro), con el ‘Tuca’ estábamos tratando de adivinar porque no sabíamos que había pasado”.

En cuanto a estadísticas se refiere, América acumuló su décimo partido entre Liga y Liguilla sin vencer a Tigres pero a su vez ha logrado mantener el invicto una fecha más dentro del presente certamen, llegando así a doce unidades.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.