Monterrey buscará seguir el paso por el liderato

Los Rayados de Monterrey, que comenzaron el fin de semana como líderes del torneo Clausura 2018, visitarán al Toluca confiados en ganar y regresar al primer lugar, ocupado ahora por los Pumas de la UNAM.

Será un partido complicado, a 2.600 metros de altitud, en el que los Rayados deberán parar bien a su defensa, la segunda mejor del torneo con tres goles aceptados en cinco partidos, y a partir de ahí tratar de castigar con un ataque liderado por el argentino Rogelio Funes Mori y los colombianos Avilés Hurtado y Dorlán Pabón.

De la mano de Mohamed, Monterrey fue el equipo que más puntos sumó en México en los dos últimos años, pero falló a la hora buena y no ganó ningún título.

El año pasado perdió en los cuartos de final del Clausura con Tigres y en la final del Apertura con los mismos “felinos”, su rival más enconado.

Ayer, además de la victoria de Querétaro, los Pumas le ganaron 2-1 al Morelia y pasaron al primer lugar y Lobos Buap recibirá al Atlas, Cruz Azul al Necaxa, Tigres al América, León al Puebla y Guadalajara al Santos Laguna.

Fuente: Futbol Sapiens

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s