No en español, no en portugués…

Seamos sinceros, esto no se hará realidad y es algo con lo que tienen que conformarse los aficionados celestes pues no queda más; la exigencia, la importancia del club, el gasto en fichajes, todos esos temas siempre están en la mesa de la institución, todos son conscientes de ellos pero lo cierto es que no llega alguien que sea distinto, que marque diferencia y tampoco que tenga la actitud suficiente para salir de este bache, ganas sobran pero en la cancha se necesita más que eso.

El medio campo que era lo mejor que se le había visto al conjunto, en esta jornada 6 fue de lo peor, impresentable Silva y compañía, poca creatividad al frente, si acaso lo más rescatable fue Cauteruccio y Martín Rodríguez intentando crear peligro con algunos dribles así como escapadas por la banda, pero muy pobre el accionar que observamos el día de hoy.

Necaxa vive una realidad distinta a tras golear 4-0 a León en el Nou Camp, hay confianza en el grupo, Mati Fernández va desempeñando un mejor fútbol y Ambriz cuenta con una buena base de mexicanos que aún están en ser promesas como Daniel Álvarez, Barragán, Alvarado, Villalpando, entre otros.

Fue al 13′ cuando Dieter Villalpando abrió marcador tras un rebanón de Alvarado en centro de González, esto fue un golpe anímico para la ‘Máquina’ y los rojiblancos dominaron con tranquilidad lo que restó de la primera parte, teniendo todavía Dávila un mano a mano vs Corona que fue atajado.

Pasados los 80 minutos la casa consiguió anotación en balón parado, misma que fue invalidada por posición adelantada provocando molestia en los jugadores.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.