Pudimos haber ganado: Agustín Marchesín

América pudo domar al campeón, sin embargo todo quedó parejo: “Sin duda que sí (las Águilas pudo ganar), tuvimos la situación más clara, fue un partido parejo, nos vamos con ese sabor de que pudimos haber ganado, la bronca es esa”, expresó el cancerbero.

Marchesín no le reclamó al colombiano: “Los penaltis no son fáciles, patea el que tiene la personalidad para hacerlo, todos son grandes jugadores, profesionales, saben que el error es parte del futbol”, comentó.

El portero ya le dio la vuelta a la página: “No pasa nada, hay que pensar en lo que sigue, ya comenzamos a enfocarnos en Morelia, somos un plantel grande, veníamos por los tres puntos, no se dio, pero nos vamos con la satisfacción de que lo buscamos”, destacó.

Agustín ve firme el aleteo de los azulcremas: “Vamos por buen camino, sabemos que vienen encuentros muy difíciles, es un campeonato muy parejo, entonces no nos podemos desconcentrar, no nos podemos confundir tampoco y quedar con el arranque que hemos tenido, hay que seguir trabajando, seguir sosteniendo lo que pide Miguel, ojalá podamos seguir por este camino”, pidió.

Las Águilas tienen otro compromiso inmediato en casa: “Será bueno aprovechar esta semana, el martes toca un partido difícil, pero con nuestra gente podemos ganar, vamos a aprovechar todo para seguir arriba”, cerró.

Fuente: ESTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s