Santos domina y doblega a Chivas

Al minuto 10 llegó la primera oportunidad realmente clara, en un tiro de esquina por banda derecha, el centro fue pasado, mientras Carlos Cisneros ingresó sólo al área para tomar del volea el esférico y volar el mismo.

La primer jugada polémica del juego llegó un minuto después, tras un disparo del ‘Chapo’ Sánchez, que fue embestido por Lozano, luego de sacar el disparo.

Al 52’, Rodolfo Cota salvó del segundo a su equipo, luego de un contraataque lagunero, encabezado por Djaniny, quien controló el balón, ingresó al área y mandó un potente disparo que contuvo con el pecho el portero rojiblanco.

Pero de poco sirvió, pues al 57’, Djaniny ya había hecho el segundo de la noche, tras un centro frontal de Abella, que se coló por la central, y el caboverdiano sólo le elevó el esférico al portero chiva.

Pero Chivas respondió dos minutos más tarde, con una buena jugada por banda derecha y un centro raso a la ubicación de Pulido, quien le pegó fuerte y abajo, pero Acevedo ahogó el grito del gol con una excelente atajada.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s