Trepidante empate en el ‘Volcán’ con sabor galo

Al 20’ la primera de peligro por parte de los capitalinos, ya que en un buen trazo para Cecilio Domínguez, el paraguayo fue eludiendo a un par de rivales en diagonal y posteriormente sacó un buen disparo al cual Nahuel Guzmán alcanzó a tocar lo suficiente para que el esférico pegara en el poste y el marco regio siguiera sin problema.

En el 31’ de acción vino una de las joyas de la noche, ya que Domínguez con una magnífica ruleta dentro del área recibió falta y el penal fue bien señalado por Fernando Guerrero a pesar de ciertos reclamos auriazules.

El colombiano tomó la pelota, disparó y su ejecución fue terrible, errando un penal más en el largo historial que el América posee en los últimos años.

Para el minuto 52 vino la jugada que podría haber sentenciado el encuentro, ya que en un centro mal trecho por la banda izquierda por parte de los felinos, Gignac trató de culminarlo con un taconazo que para fortuna del americanismo, no logró contactar.

Finalmente fue Ménez quién ahora tomó la pelota para disparar desde los once pasos y definió de buena forma para así finiquitar el resultado final del cotejo, un empate que deja a las Águilas todavía invictas y a Tigres con 20 partidos consecutivos sin conocer la derrota en casa.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.