Victoria ante Puebla, tranquilizante para Díaz

Luego de la victoria ante Puebla, si algo queda en León además de felicidad es tranquilidad, y es que las dos derrotas por goleada ante Necaxa y Monterrey habían calado profundo, por lo que era más que necesario sumar de a tres este sábado.

“La verdad que este resultado nos da tranquilidad para seguir trabajando, esta victoria nos sirve luego de dos derrotas. Es un orgullo dirigir a este plantel, era un partido duro por cómo veníamos, la jerarquía de los jugadores nos sacó adelante, esta es una semana corta y nos permite seguir metiéndonos en la pelea, sirve para salir de esa semana negra que teníamos”, declaró en conferencia de prensa.

Si bien es cierto que el triunfo llena de mucha alegría a la gente, no se puede dejar pasar el debut de Landon Donovan, fichaje estelar de su equipo para esta campaña y que por supuesto enardeció a la tribuna al momento de su ingreso.

“Estaba teniendo más la pelota Puebla y con el ingreso de Donovan le quitamos el ritmo al juego, tuvimos más la posesión y definitivamente se terminó de cerrar el partido. Sirvió como revulsivo desde el banco, pudo ayudar a revertir o en este caso a cerrar un triunfo, el ingreso fue positivo”, dijo.

Finalmente, y luego de lamentar la pérdida de Alexander Mejía para el siguiente partido por acumulación de tarjetas, Díaz destacó a Miguel Herrera Equihua, que tuvo que aparecer ante la lesión de Guillermo Burdisso: “Lo de Miguel me pone muy contento, primero por él, y ojalá podamos tener la capacidad de tener a todos bien, porque apareció en un momento difícil”, dijo.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.