Con toque mexicano, el Porto se dio un festín en Portugal

Con los mexicanos Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona como titulares, el Porto derrotó sin mayor problema 4-0 al Chaves, en partido de la fecha 22 de la Primeira Liga.

Los goles de la victoria fueron obra de Tiquinho Soares a los minutos 14 y 28; de Moussa Marega de Mali, al 57, y de Sérgio Oliveira, al 90.

Jesús Manuel Corona fue amonestado y salió de cambio al minuto 73, en tanto que Reyes y Herrera, quien asistió en el último gol, se mantuvieron en la cancha durante todo el partido.

Duelo de poca exigencia para el cuadro que dirige Sérgio Conceiçao, que impuso condiciones desde el inicio, en el que estuvo cerca de abrir el marcador apenas al minuto 13 en un potente disparo de Héctor Herrera que el portero apenas alcanzó a desviar.

Los “Dragones” dosificaron el esfuerzo, pero cerraron la cuenta al 90, obra de Sérgio Oliveira a pase de Héctor Herrera, para enfocarse por completo en el partido del miércoles frente al Liverpool de Inglaterra en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fuente: El Sol de México

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s