Gignac, feliz en México y en Tigres

El delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, aseguró en una entrevista exclusiva para el club que se siente muy feliz y orgulloso de vivir en México y ser parte de un equipo tan importante en la Liga MX.

“Tenemos suerte de vivir en una ciudad hermosa; la gente del norte es increíble. El mexicano es muy noble. Estar en este país y estar en Tigres me hace muy feliz. Hay un muy buen nivel en la Liga MX, llegaron jugadores muy importantes; tenemos equipos muy importantes, pero supimos hacer las cosas bien para que Tigres sea reconocido en el país”.

“Un partido muy importante para llegar a la Final de la Copa Libertadores, sabemos que es un torneo muy importante en el continente; ese gol fue un sentimiento increíble. No sabía en dónde estaba, entonces corrí y corrí hasta la banca para ver a Damián, fue algo muy lindo, anotar en el primer partido en casa fue increíble”.

El francés se describió como una persona con defectos, pero con una fortaleza mental como futbolista y reconoció que debe de trabajar día con día para seguir con un buen desempeño.

Fuente: deportes.televisa.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s