Ignacio Ambriz: “Venimos de menos a más”

Después del encuentro, Ignacio Ambriz reconoció la gran labor de sus jugadores: “Venimos de menos a más, jugando bien desde el partido ante Xolos. Le doy el valor a los jugadores, toca aplaudirles porque no es fácil ganar aquí y a un equipo dirigido por Caixinha”.

A la vez, resaltó el buen ánimo que existe en el campamento rojiblanco: “El equipo está muy unido, porque sabemos del compromiso que tenemos con esta institución, que es defender el escudo a muerte. Me quedo muy contento porque seguimos creciendo, pero tampoco es para echar las campanas al vuelo”.

Además, recordó que su objetivo para este semestres es clasificar a la Liguilla: “El balance es bueno, vamos por buen camino, pero esta jornada doble marcará mucho el rumbo. Estamos para luchar cada partido y tratar de meternos dentro de los primero ocho lugares”.

Por último, expresó su sentir acerca de la posibilidad de quitar el ascenso y descenso en la Liga MX: “Son mamadas, no es válido. Se puede cortar a muchos jugadores, así que no se me haría justo”.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.