Leiton Jiménez: “Es mi peor semestre desde que llegué a México”

No ha sido para nada una buena temporada para los Rojinegros del Atlas, están estancados en una crisis de resultados de la cual no han podido salir que los tiene ubicados en el último lugar general.

“Viene un partido bastante rápido después de la derrota ante Lobos BUAP. Pero hay que darle la vuelta al partido rápidamente porque mañana hay una nueva historia donde hay que pensar positivo y darle una alegría a nuestra gente”, Leiton Jiménez acepta que no ha dado el equipo su mejor exhibición pero ya se enfoca para mejorar este martes.

Para el juego de media semana en la Jornada 7, recibirán al Necaxa, equipo que viene en un ritmo ascendente ya que tuvo dos visitas en donde lograron triunfos que los catapultaron a llegar a los puestos de arriba en la tabla.

La defensa ha sido quizás el punto más débil de los Rojinegros en lo que va del torneo, por lo que el regreso de Rafael Márquez para mañana puede ser muy importante.

“Aunque Rafa no venga con el ritmo, su jerarquía siempre será la clave para que él juegue. No importa quien este a su lado en la central, quién lo acompañe dará lo mejor para aportar al equipo”, mencionó el defensor.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.