Veracruz cae ante Pachuca y se estanca en zona de descenso

En un duelo que dominó la mayor parte del tiempo, al conjunto escualo solo le faltó el gol, el cual el 11 hidalguense sí consiguió a través de Erick Gutiérrez en el minuto 35 para darle el triunfo a su escuadra.

Con la presión por ganar, pero sin volverse loco, el cuadro local hizo un juego práctico y más ofensivo que el visitante para ir por el resultado luego del triunfo conseguido por Gallos Blancos de Querétaro en su encuentro de esta jornada.

En la planificación de su ataque sobre el marco rival, Tiburones puso en jaque la meta de Alfonso Blanco, que estuvo cerca de ver caer su marco en el minuto 15, pero el remate de Adrián Luna fue despejado por Óscar Murillo en la línea de gol.

La escuadra local vivía sus mejores momentos desde el arranque del cotejo y mostró más ambición por anotar, pero la visita tuvo una buena reacción y comenzó a ir con peligro sobre la meta del arquero peruano Pedro Gallese, quien tuvo buenos lances.

Justo en los momentos en que Veracruz era mejor y con más posibilidades de anotar, Tuzos tomó la ventaja en el tablero en el minuto 35, cuando el nipón Keisuke Honda envió tiro de esquina que Gutiérrez remató con la cabeza para el 1-0.

Fuente: El Sol de México

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.