Claudio Arzeno: “El equipo ha hecho un esfuerzo enorme”

Tras la victoria por la mínima diferencia de los Tuzos en el Luis “Pirata” Fuente, su técnico Diego Alonso, no pudo estar en la conferencia de prensa, debido a la expulsión que recibió en el partido al minuto 33′; Claudio Arzeno, su auxiliar técnico fue quien salió ante los medios y así hablo de la victoria y el estado anímico del equipo.

No fue un juego sencillo para Pachuca, Veracruz logró quitarle la posesión del balón a los Tuzos y ponerlos a sufrir; el auxiliar técnico dijo esto acerca del juego de su rival.

“Nosotros sabíamos, éramos conscientes de todo lo que se estaba jugando Veracruz, que iba a ser un partido durísimo, ellos se están jugando la permanencia, sabíamos que iban a jugar cada balón como si fuera el último y fue un poco lo que esperábamos”.

El argentino finalizó hablando de la expulsión de Diego Alonso, manteniéndose respetuoso con el arbitraje, pero, inconforme por la expulsión: “Si, si que afecta, porque es muy importante para los jugadores”.

“Fue una jugada en la que nos quedamos mano a mano y él lo que nos comenta al cuerpo técnico es que estábamos mal parados tácticamente, entonces estaba llamando a un jugador para que se pusiera por delante ; nosotros somos muy respetuosos de los árbitros pero no entendemos qué fue lo que paso, sabemos que se pueden equivocar, somos muy respetuosos pero sinceramente no entendemos la expulsión, estamos sorprendidos y bueno la labor de diego en la banca siempre es muy importante”, sentenció el asistente de Pachuca.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.