Con poco, Pachuca gana y hunde a Veracruz

Fue al minuto 15′ cuando, tras un despeje, Adrián Luna hizo un sombrerito en el área y disparó de gran manera, sin embargo, el tanto fue evitado por Alexis Peña con la frente sobre la línea de gol, en una jugada soberbia en ambos lados.

A base de centros y presión alta, Veracruz generó varias jugadas de peligro, siendo la más importante un centro potente de Luna que estuvo a nada de ser enviado al fondo por Meléndez.

Con mucha garra pero poco fortuna, el Tiburón veía cómo se desvanecía el tiempo hasta que sonaba el pitido final, acompañado por la incredulidad de un aficionado que vio a su equipo ser mejor pero no concretar.

Con esto, Veracruz se mantiene con sólo 5 unidades y a 10 puntos de Gallos en la tabla porcentual, con poco más de dos tercios de torneo por jugar y dos rivales bravos en fecha doble, la misión luce sumamente compleja.

Por su parte, contrario a lo que venía sucediendo, Pachuca jugó mal pero sacó tres puntos vitales, mismos que los colocan a sólo uno de zona de calificación.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.