¿Eliminar el descenso? Aún no hay nada definido: Bonilla

Luego de todas las reacciones de desaprobación generadas a raíz de la posibilidad de que desaparezca el ascenso y descenso en el futbol mexicano, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, sostuvo una reunión con los presidentes de los clubes del Ascenso MX, en la que a decir suyo, trató de dejarles claro que esto no es un proyecto en marcha, solamente una idea que surgió en una reunión del comité de desarrollo deportivo y que se dio a conocer por un documento filtrado, mismo que todavía estaba inconcluso.

“Ante la incertidumbre generada por un documento de trabajo, lo plasmado en dicho papel es tan sólo una idea entre muchas que se encuentran en discusión y cuyo fin último es buscar las mejoras posibles para el desarrollo y crecimiento de nuestro futbol en beneficio de nuestra afición. En la reunión expliqué los principios que rigen este tipo de documentos y señalé que a esta idea todavía le falta mucha información y el análisis de la misma para poder ser considerada una propuesta formal”, expuso en una conferencia de prensa posterior a la junta.

Acordamos que para el primero de marzo nos volveremos a juntar y les presentaré el avance en la recopilación de la información y desarrollo de una posible propuesta, en caso de existir y ser viable.

“Acordamos que para el primero de marzo nos volveremos a juntar y les presentaré el avance en la recopilación de la información y desarrollo de una posible propuesta, en caso de existir y ser viable. Mientras tanto, les agradecí no bazar su análisis en rumores o documentos incompletos”, explicó.

Fuente: ESTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.