Gignac, hermano ¿ya eres mexicano?

“Ya puedo, ya pedí los papeles en Francia con mis papás y cuando me manden los papeles voy a empezar los trámites”, aseguró el galó.

A su llegada a México los reflectores en Francia se han trasladaron a nuestro país en busca de conocer un poco más de la Liga MX.

Ante dicha situación, el futbolista francés ha puesto más interés por la liga local, caso reciente de Jérémy Ménez, quien en esta temporada se ha sumada a la legión Le Bleus con formada por Gignac y Timothée Kolodziejczak, también jugador de Tigres.

Por otra parte, el futbolista de 32 años, describió el porqué tomó la decisión de llegar a los Tigres y dejar al Marsella, en donde anotó en 77 ocasiones.

“Marsella es algo muy diferente, cuando estás en un club así durante cinco años, es complicado tener la misma exigencia en un club de Europa. Por eso quise cambiar de vida y cuando vino la oferta de Tigres, dije ‘vámonos’, vamos a ver a los directivos en Cancún y cuando hablé con ello sentí una potencia en las palabras y firmé sin conocer la ciudad. Confié totalmente en las palabras del Ingeniero y Miguel y ya casi tres años”.

Fuente: periodicoelmexicano.com.mx

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s