Los 5 últimos enfrentamientos con goles europeos en la Liga MX

André-Pierre Gignac y Jérémy Ménez se hicieron presentes en el marcador el sábado pasado para que Tigres y América empataran a una anotación en el Estadio Universitario.

El miércoles 20 de marzo de 1996 se enfrentaron Atlético Celaya y Necaxa en el marco de la Fecha 31 de la campaña 1995-96.

Los Cajeteros se fueron adelante con gol de Richard Zambrano, empató el alemán Uwe Wolf con remate de cabeza a servicio de Sergio Zárate al 71’, y a falta de 7 minutos para el final anotó el español Emilio Butragueño rematando con la testa un servicio de “Tiba”.

Los goles de europeos fueron en minutos consecutivos, luego de que Luis Miguel Salvador colocara adelante a los Toros, Emilio Butragueño anotó el 2-0 al 34’ con remate de cabeza y al 35’ acortó distancias el yugoslavo Zdenko Muf con jugada individual.

André-Pierre Gignac adelantó a los Tigres en el minuto 41 con remate de cabeza, Jérémy Ménez entró al campo hasta el segundo tiempo, en el 54’, y 20 minutos más tarde se presentó la polémica jugada en la que se le anuló gol al América para concederle penal, esto abrió la posibilidad de que el francés anotara y se decretara el empate francés en San Nicolás de los Garza.

Fuente: deportes.televisa.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.