Matías Almeyda, ¿pastor vitalicio?

A pesar de no ser mexicano o nacido en la institución, Almeyda se impregnó inmediatamente de los colores y le inyectó al plantel lo que más necesitaba: buen fútbol y confianza.

El comienzo de la “Era Almeyda” empezó a alegrar a los aficionados con una victoria en el Clásico Nacional; esto le permitió iniciar una relación de cercanía y complicidad con los hinchas rojiblancos.

La salvación por no descender era el primer objetivo cumplido de Almeyda; después llegó el título que tanto anhelaba la afición y la institución, incluso, quizá llegó antes de lo que podíamos imaginar, como de igual forma llegó la anticipada caída.

La afición rojiblanca tiene fresco el campeonato en el 2017, y lo que quiere es ver a Chivas en los primeros lugares y pelear por el campeonato.

El romance que tiene el argentino con el Guadalajara no se ve en todos los equipos, y eso hace que el aficionado confíe en el estratega, sobre todo, porque en sólo dos años le devolvió a Chivas lo que otros técnicos no lograron en mayor o menor tiempo: copas a sus vitrinas y el protagonismo que merece.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s