América está imparable; goleó a Morelia en el Estadio Azteca

El América volvió a regalar una noche redonda a su afición en el Estadio Azteca, con un triunfo contundente de 3-1 sobre Morelia, mismo que lo coloca de manera momentánea en el liderato general de la Liga MX.

Una serie de tiros de esquina fueron el aviso para lo que más adelante sucedió: el empate por parte de Monarcas, gracias al tanto de Ángel Sepúlveda que dio la esperanza de un mejor resultado para los purépechas.

Pero, en una noche en la cual se esperaba que la figura fuera el francés Jérémy Ménez quien por primera vez apareció como titular, emergió la figura de Mateus Uribe con dos goles que enmendaron el triunfo americanista.

Más adelante, el mismo Mateus tomó un balón que quedó en el área para empujar el esférico a las redes y marcar el tercero para los locales.

Ya en la cancha, Oribe aprovechó la primera jugada de gol que tuvo para convertir el 4-1: un centro por derecha que el delantero mexicano cabeceó para sentenciar una noche redonda que pone al América en lo más alto de la liga.

Fuente: AS México

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s