América vs Monarcas Morelia

En su último juego, Monarcas se impuso 2-0 a los de Coapa, logrando sacar los tres puntos en la casa de los michoacanos.

El juego se llevará a cabo en el Coloso de Santa Úrsula, el Estadio Azteca, donde no se espera mucha afluencia debido a la fecha a media semana cuando se desarrolla el juego, sin embargo, la accesibilidad de los boletos podría apoyar a la llegada de público.

En Morelia hay que estar atentos a Ray Sandoval, el peruano ya demostró que tiene talento, vamos si puede mostrar un poco más a la altura de la ciudad de México, su peor enemigo en el tema de adaptación.

En total América y Morelia han jugado 49 encuentros en la era de torneos cortos, trayendo como resultado 17 para los capitalinos, por 19 para los michoacanos y 13 empates, siendo los primeros años los más prolíficos para la ahora visita y los últimos para los de casa.

En su juego pasado recibió a Pumas, el otro invicto del torneo, a quien gracias a fallos defensivos y un autogol de Guzmán, no pudieron arrebatarle los tres puntos en su propia casa.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.