Dania Padilla liquidó a las Tuzas a domicilio

En el primer tiempo tuvimos un partido lleno de intensidad, con llegadas de ambos lados y los dos equipos tratando de imponer su estilo en el terreno de juego; Ana Paola de Pumas mostró su gran habilidad y complicó a la zaga Tuza en el inicio de partido, desbordando, sacando centros y un trio centro al 37′ que Alejandría Godínez alcanzó a desviar.

Pachuca intentó reaccionar, pero las universitarias consiguieron pararse mejor en la cancha y antes del final de la primera mitad, Pumas anotó el gol de la ventaja, conducto de Dania Padilla al 46′, quien apareció al segundo poste para rematar de cabeza y abrir el marcador.

En el segundo tiempo la intensidad no bajó, rápidamente las pupilas de Eva Espejo, buscaron la igualada, al 53′ se quedaron cerca de hacerlo, cuando Jaquelín García sacó un disparo dentro del área y reventó el poste derecho de la porteria universitaria.

Pachuca logró mejorar en la segunda mitad, jugando mejor que Pumas, pero, cuando las Tuzas jugaban mejor, las felinas sorprendieron al minuto 76, cuando Dania Padilla disparó desde la media luna para vencer de nueva cuenta a la cancerbera Tuza y darle la victoria a su equipo.

Con esta victoria, las auriazules subieron en la tabla del grupo 1 a la tercera posición con 10 puntos, debajo de América y Pumas.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s