Las Águilas volaron al primer lugar con goleada al Morelia

En el estadio Azteca de la Ciudad de México, Morelia tardó en acomodarse y fue sorprendido por América con una llegada en el arranque del partido, sin embargo el primer gol llegó hasta el minuto 5 cuando el francés Jérémy Ménez le puso un balón a Domínguez, letal con el golpe cruzado de derecha.

Sepúlveda sorprendió a la zaga de los locales y puso el 1-1 en un saque de banda en el minuto 20 en el que la defensa de América quedó movida y sin respuesta.

Con la victoria, América saltó al primer lugar con cuatro triunfos, tres empates y 15 puntos, uno más que los Pumas de la UNAM que hoy recibirán al Veracruz.

La jornada comenzó con un empate del Necaxa en casa del Atlas en un partido en el que los visitantes comenzaron mejor pero fueron los locales los que tomaron ventaja, en el 58 con un disparo de zurda del argentino Milton Caraglio.

Necaxa rescató la igualada en el 79 con un disparo de derecha de Martín Barragán y subió al séptimo lugar con nueve unidades, mientras Atlas es el último de la clasificación con cuatro puntos.

Fuente: Futbol Sapiens

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s