Lobos BUAP vs Tigres en Liga MX 2018

Luego de la victoria obtenida el pasado sábado ante Atlas, Julián Quiñones se mostró con confianza de cara al duelo de esta noche: “Verán otra cara de Lobos porque estos tres puntos te dan confianza, a pesar de que siempre la hemos tenido.

El duelo de esta noche se llevará a cabo en el Estadio Universitario BUAP, inmueble ubicado en la capital poblana y que cuenta con capacidad para poco más de 19 mil espectadores.

Por su parte, los Tigres de la UANL dieron un muy buen partido ante las Águilas del América el cual terminó empatado a un gol, a pesar del resultado, los norteños no se ubican dentro de los primeros ocho tras seis jornadas, situación que comienza a prender las alarmas en Monterrey.

Lobos BUAP por fin consiguió su primera victoria del torneo al imponerse a los Zorros del Atlas 3 goles a 1, con lo cual salieron del último lugar de la tabla general, aunque sin dejar de lado aún el tema porcentual, por lo cual buscarán una nueva victoria para tomar más oxígeno de cara a la segunda mitad del torneo.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.