Murciélagos suma su segunda victoria de la campaña

Dice la frase que equipo que estrena técnico gana y así aconteció en el Estadio Centenario con una importante victoria para el conjunto de Los Mochis que les sirve para sumar en la tabla porcentual, sin embargo, deberán de mantener la inercia de victorias si desean permanecer en la división de plata.

En los últimos minutos del primer tiempo Quezada cobró el tiro libre y tras una serie de rebotes, le cayó la pelota a Da silva quien, con muchos problemas, alcanzó a empalmar la pelota para mandarla al fondo de las redes y marcar el primero del duelo.

Poco antes de que culminara la primera parte, el guardameta Vences agarró la pelota fuera del área, por lo que se llevó una amonestación y le dejó la posibilidad de un peligroso tiro libre a los locales, sin embargo, Quezada estrelló su disparo en la barrera.

Para la parte complementaria Murciélagos comenzó de mejor manera el partido, cambió los roles, se adueñó de la pelota y metió presión desde la salida al rival.

Al minuto 55, Pencó dejó pasar la pelota para que García hiciese la conducción de la esférica y, dentro del área, sacó el potente remate a la base del poste izquierdo de la portería para anotar el segundo de los locales.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s