Perdona la jauría en casa

El arranque del juego no tenía un equipo dominador, la propuesta de Lobos BUAP por querer ser protagonista en su cancha y con su gente se fue diluyendo al paso de los minutos al chocar constantemente con la estrategia de ‘Tuca’ Ferreti.

Los Tigres seguían mostrando la falta de ritmo que los ha caracterizado en las últimas fechas, muestra de ello la poca actividad que tenía André-Pierre Gignac en el área contraria.

El cuadro felino tuvo que rearmarse tras perder a un hombre de medio campo mientras que los licántropos buscaban aprovechar esos huecos que dejarían los Tigres por el resto del partido.

Sin embargo, pasaban los minutos y el cuadro de Rafael Puente del Rio no encontraban la manera de hacer daño al equipo felino, poco a poco se fue diluyendo el juego hasta llegar al final de la primera parte sin goles.

Por más que Lobos intentaba hacer daño ninguna pelota asustaba a Nahuel Guzmán, por el lado licántropo se mantenían alertas por alguna genialidad del francés, por suerte eso no ocurrió.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.