Un mexicano emulará a Toño de Nigris y Nery Castillo

El canterano del Atlas que se pulió en las fuerzas básicas del Pachuca, acaba de dejar a los Venados de Mérida del Ascenso MX para fichar con el Sonsonate de El Salvador, tras competir en las ligas de México, Finlandia, Hungría, Estados Unidos y Eslovaquia.

“Son dos nombres muy grandes, Nery y De Nigris. No es habitual que el jugador mexicanos se anime a salir, pero ahorita por el tema de las reglas que hay, ha habido mucho jugador que está saliendo. Desde que me salí a los 18 o 19 años éramos poquitos los que estábamos fuera, ahorita ya hay muchos”, declaró al portal mexicano “Medio Tiempo”.

A los 19 años y sin debutar en la Liga MX, Rivera emigró a Europa para vestir la playera del Spartak Trnava de Eslovaquia. Luego pasó al Budapest Honvéd húngaro, antes de por fin tener su primera participación en el balompié mexicano con el Jaguares de Chiapas en 2007, bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich. Posteriormente fue cedido al Toluca y a los Murciélagos de Guamúchil del Ascenso MX.

En 2014 retornó a México con el Irapuato del Ascenso MX, que le dio la oportunidad de nuevamente trasladarse a Filandia, ahora con el FF Jaro en 2015.

Nery Catillo militó en México, Grecia, Ucrania, Inglaterra, España y Estados Unidos, mientras que el “Tano” estuvo en México, España, Turquía, Brasil, Grecia y Colombia.

Fuente: telemundodeportes.com

Anuncios

Categorías:Principal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.