Zorros y Rayos no pasan del empate

En esta fecha doble, igualó a un tanto ante los Rayos del Necaxa; pero de nueva cuenta al igual que en el juego del fin de semana ante Lobos BUAP desperdició una ventaja por tirar atrás la línea para defender un solo gol de ventaja.

Daniel Arreola tuvo la más importante en este lapso de minutos con un cobro en pelota parada, el central cobró un tiro libre al poste del portero, pero a mano cambiada reaccionó el argentino.

Sin ser tan incisivo al frente, el cuadro rojinegro para el retorno de los vestidores volvió a tomar el dominio de la posesión del balón e ir en busca de esa anotación que les diera tranquilidad.

Con el resultado en su favor y con la mala racha que atraviesa el equipo, se empezó a echar de a poco el cuadro local para atrás y los de Aguascalientes con el ingreso de Gustavo Culma y Martín Barragán comenzaron a hacer frente al marco de Toselli.

Triangulación entre Fernández y Culma dejó solo a Barragán que dentro del área definió para vencer al guardameta chileno, aplicando la ley del ex a los Zorros.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.