América duerme como líder invicto del Clausura 2018

El conjunto de Coapa dio cuenta ahora de Morelia con un contundente marcador de 4-1 en la cancha del Estadio Azteca y con esto los azulcremas ya sumaron una jornada más invictos y por el momento duermen como líderes generales del certamen, a la espera de lo que hagan los Pumas en su partido en CU.

Cecilio Domínguez volvió al gol y marcó su segundo ante Monarcas en México con un disparo cruzado al que no pudo hacer nada Sebastián Sosa para el 1-0.

El conjunto de Roberto Hernández decidió hacer una presión alta y Miguel Herrera lució furioso, dado que su equipo no saltaba la línea para evitar problemas en su propia área.

Antes del descanso, nueva joya del colombiano Uribe, puesto que dentro del área, una presunta falta que no se marcó sobre Henry Martín, no le importó en lo absoluto a Mateus quién siguió la jugada, eludió rivales y con un sutil toque mandó el esférico al fondo para el 3-1; marcador al descanso.

Al 78’, a pesar de que el refuerzo colombiano recibió serie de faltas, nunca desistió, ganó la pelota, sacó trazo y el ‘Hermoso’ de cabeza marcó y finiquitó las cosas 4-1.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.