El Atlético de San Luis derrotó en amistoso al New York City

Los dirigidos por José Molina salieron vestidos de auriazules, la tarea era clara, tenían que componer un poco la relación con su afición, misma que a pesar de la victoria no perdonó el abucheo a José Molina.

El primer gol de los potosinos llegó a los pocos minutos de iniciado el encuentro, a través de los botines de Matías Catalán, a los pocos minutos entró al campo Jahir Barraza, hombre que consiguió el segundo tanto para la alegría de sus aficionados.

El ambiente fue increíble, Justin Haak de tan solo dieciséis años de edad se llevó la noche por su gran parecido con Cavani, razón por la cual fue ovacionado de gran forma, respondiendo con aplausos a la afición potosina.

El último gol de la noche llegó a través de Jonathan Dos Santos, para así cerrar el marcador con un tres a cero a favor de los potosinos.

Ahora el conjunto de casa habrá de recibir a los Toros de Celaya el próximo viernes en el Lastras, mientras que los del New York City volvieron de inmediato a su país para continuar con su pretemporada.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s