Empate con sabor amargo

Gallos respondió rápidamente con un ataque por la banda derecha en el cual Yerson Candelo le cedió el balón a Edson Puch, pero el chileno abanicó el esférico y se perdió la oportunidad para los queretanos.

Al minuto 17, tras un gran pase a profundidad de Güemez, Yerson Candelo llevó a velocidad el esférico, este dio pase a Edson Puch, el chileno cayéndose sacó el remate que rebotó en Cota, tras el rebote Puch se reacomodó el balón y tras pegar en el travesaño el balon ingreso al marco del “chiverio”, Gallos ganaba 1-0.

Chivas estuvo a punto de irse con la ventaja, pues en un centro por la banda izquierda de Rodolfo Pizarro, fue de nueva cuenta Alan Pulido que llegó al encuentro con el esférico, pero Volpi inmenso tapó para seguir con el marcador empatado.

Pero Chivas le arrebataría el triunfo a “los plumíferos”, pues al minuto 94, Ya en el tiempo de compensación, Alan Pulido se quitó a dos dentro del área y disparó cruzado para empatar el encuentro.

El próximo encuentro de ambos equipos será el sábado, Querétaro visitará a León, mientras que Chivas recibirá a los Tuzos de Pachuca.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.