Formas de perder preocupan al ‘Chavo’ Díaz

Un ‘repasón’ le dieron al equipo del uruguayo, que se vio notablemente afectado por el resultado en conferencia de prensa, donde reconoció que luego de los últimos descalabros, hoy lo que más le están preocupando son las formas.

“El equipo creo que estaba bien incluso después del dos o tres de Santos, es un tema que hemos analizado ya con tiempo y debo asumir la responsabilidad, hay jugadores claves que se resiente su ausencia, pero no debo marcar ningún nombre. Hay que asumir eso, sí preocupan las formas, no las derrotas contra rivales duros, sino las formas, y atacar fuertemente eso para tener equilibrio”, declaró.

Tras dejar en claro que no se justificará en la ausencia de Alexander Mejía, jugador clave en su esquema de juego, no quiso opinar sobre las similitudes que comienza a tener ahora con los antecedentes de Luis Fernando Tena y Javier Torrente, técnicos que en su momento fueron cesados tras sumar derrotas escandalosas.

Finalmente ‘el Chavo’ aprovechó para hablar sobre la “gente, que está molesta con toda la razón, es una afición muy noble y que debemos estar a la altura, pedirle disculpas”, reiterando que aceptarán todo tipo de críticas y se enfocarán en trabajar más y hablar menos en los micrófonos.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.