Futuro incierto para los rojinegros

En las siete jornadas que van de la Liga MX, Atlas tiene por ahora una marca de tan solo un partido ganado, al igual que un empate y cinco derrotas.

Si los de La Madriguera no reaccionan a lo que va de la temporada, será mejor que se vayan concentrando en fichar a buenos jugadores para el Apertura 2018.

Porque las bajas de Matías Alustiza y José Madueña han sido vitales para la mala racha del Atlas, transferencias que se notan en la formación y juego de los Zorros, ya que se ve a un Milton Caraglio solo en la delantera, peleando y metiendo los goles que puede, quien es el único que se salva de todo el equipo en lo que va del torneo.

La Academia, ante los constantes cambios de entrenador en lo que va de la Liga MX (la destitución de José Guadalupe Cruz, el breve paso como estratega interino de Gerardo Espinoza Ahumada) deben de proponerse ha adecuarse y establecer lo más rápido que se pueda el estilo de juego que quiere su actual técnico Rubén Omar Romano, un plantel que ha demostrado muy poca mejoría desde la llegada del nacido en Buenos Aires, Argentina.

Tras conseguir un empate con los Rayos, los rojinegros tendrán que hacer borrón y cuenta nueva para concentrase en su siguiente partido en contra de los dirigidos por Ricardo Ferreti en el Volcán, este sábado a las 7:00 de la noche para disputar la Jornada 8 de la Liga Bancomer MX.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.