Las cinco del Rayo: jornada 7 del Clausura 2018

En esta ocasión, obtuvieron un punto como visitante en la cancha del Estadio Jalisco, tras el uno a uno contra los Rojinegros del Atlas.

Aunado a esos minutos iniciales de asedios en propia cancha, cabe destacar que la defensa rojiblanca se comportó a la altura de las circunstancias, o al menos fueron mejorando con el paso de los minutos.

Luego de unos minutos de iniciado el segundo tiempo, Atlas se fue al frente en el marcador, con una sorpresiva anotación de Milton Caraglio, tanto que el propio Barovero no alcanzó a reaccionar para atajar.

Pero lo destacable, es la manera en cómo el equipo salió avante y tomó el balón en la busca del empate, que al final se consiguió.

Una de las historias que nos dejó el juego fue el reencuentro del delantero mexicano, Martín Barragán, con el gol, y ante su ex equipo; Atlas. Curiosamente, a los Zorros ya le han venido marcando ex-jugadores suyos, y con ‘Poteyo’ no fue la excepción. El incluso, a manera de respeto, el casaca número 9 no festejó la anotación.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s