Leandro Augusto, el xolo más puma

Uno de los máximos referentes en las últimas décadas para los universitarios fue el mediocampista naturalizado mexicano Leandro Augusto, quien consiguió ganar títulos con los Pumas y ser uno de los preferidos de la afición, además, en el 2011 emigró a la frontera y ayudó a consolidar un proyecto que venía de categorías inferiores con la obtención del título en el 2012 con Tijuana.

Debido al buen nivel mostrado en la liga brasileña, el León le echó el ojo y lo trajo a jugar al fútbol mexicano, sin embargo, tuvo poca actividad con los esmeraldas y rápidamente fue transferido a la UNAM.

A final de cuentas, el 21 de julio del 2001 se dio el debut del brasileño con los Pumas y en esa temporada sumó 1570 minutos y colaboró con un gol.

A pesar de que en el primer torneo tuvo escasos minutos, en el Apertura 2012 colaboró con la obtención del primer y único título de liga de Tijuana al imponerse en la final a Toluca.

Al siguiente año, llegó como refuerzo para el Puebla y terminó por regresar con los Pumas de la UNAM, club con el que se retiró en el Apertura 2014.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s