Los Tuzos vencen al Xolaje

La velocidad y los contrataques pusieron en aprietos a los zagueros del xolaje en más de una ocasión, liderados por la picardía de palacios y la complicidad con los mediocampistas, Erick Gutiérrez y Keisuke Honda.

Para arrancar la segunda mitad, Claudio Arzeno Auxiliar técnico de Diego Alonso sacrificaba a Joaquín Martínez, para que Emanuel García tomara la posición del ´Shaggy´, posteriormente Erick Aguirre entraba por Sebastián Palacios, para intentar aumentar la diferencia en el marcador.

Aguirre, inmediato a su ingreso provoco peligro en el área de Gibran Lajud, oportunidades que Raúl López, y Erick Sánchez no lograban concretar.

Faltando escasos minutos para finalizar el encuentro Aguirre dispararía directo al arco de Lajud, para que posteriormente Erick Gutiérrez hundiera el esférico en la portería rival, para dejar al Pachuca en la posición número 6 con 10 puntos en el torneo.

El cuadro fronterizo, desde que ascendió a la máxima categoría no ha ganado un solo partido en la casa de los blanquiazules.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s