Monterrey vs Cruz Azul en Liga MX 2018

Muchas responsabilidades tendrá con qué cargar el ex Alavés pues Cruz Azul está en un bache complicado del cual no logra salir y esta visita a la Sultana del Norte sería positiva en cuanto a sumar confianza en caso de tener buena actuación.

El último partido como visitante de la ‘Máquina’ finalizó en derrota en el Jalisco ante un Atlas que tras ir abajo por un tanto de Carlos Fierro, aprovechó balón parado así como la asociación al frente, dar la remontada con doblete del central cafetalero Barreiro quien es demsiado efectivo al frente, 2-1 fue el marcador.

Ubicados en la posición 14 y con la pobre cosecha de 6 unidades, Cruz Azul no necesita, urge de ganar si es que quiere ser candidato serio dentro de nuestra liga y si quiere demostrar por qué es considerado uno de los ‘grandes’ del balompié azteca.

Monterrey desea olvidar pronto los fantasmas de la final regia y se pone de un inicio en los primeros planos elaborando el fútbol que ha gustado a su afición, goleando y gustando.

Con el mismo entusiasmo y la misma alegría buscarán llegar nuevamente a la final y desde luego se postulan como favoritos en la pelea por el título por plantel y por su esquema así como el desarrollo de este.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s