Robert Dante Siboldi destaca la reacción de Santos

“Era complicado porque no nos gusta recibir goles y menos en nuestra casa. Pero creo que por algo pasan las cosas, el gol, el accidente que tuvo Jona donde no le salió bien, hizo despertar a todo el equipo”.

“A veces es normal que después de un partido como el de Guadalajara al siguiente partido se genera un poco de confianza y hay que saberlo manejar. El equipo tuvo la paciencia y la gallardía para remontar el marcador y confiando, tenemos seguridad en lo que se hace, por eso tenemos la alegría de cinco goles”.

“Pero no podemos esperar a tener un gol y reaccionar, pero si puedo destacar que la actitud y el gran esfuerzo que hicieron todos para levantar esa falla y creo que se brindó un buen espectáculo para la afición”.

“El esfuerzo que se tiene en la línea defensiva y el mediocampo para tener y recuperar la pelota, darle juego para que destaquen todos, desde el arquero hasta el último, estamos jugando en equipo y las individualidades se brinden por si mismas. Lo de Jona hoy fue un error, pero ha tenido un buen torneo”.

Fuente: ESTO

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.