Tavares encabezó sonora goleada de Santos al León

Martínez cobró, con potencia, un tiro libre desde afuera del área por la derecha y desde tres cuartos de la cancha para vencer al portero del León, el estadounidense William Yarbrough.

El uruguayo Brian Lozano, del Santos, fue derribado dentro del área por el defensa del León, Fernando Navarro, el árbitro señaló el penalti y Tavares lo cobró con la derecha y por abajo, pegado al poste de ese lado.

En el segundo gol, el caboverdiano inició la jugada por la izquierda, combinó un pase con el argentino Julio Furch, entró al área y eludió a un defensa y ante la salida del guardameta del León levantó el balón con la izquierda para mandar el balón a las redes.

La ofensiva del Santos controló el balón por la derecha y tras una serie de pases, Jesús Isijara mandó un balón al área chica, por arriba, donde se levantó Tavares para empujar el balón con la cabeza.

Tavares le dejó su lugar en el campo al uruguayo Rodríguez, quien tras un pase de Isijara, resolvió con un disparo cruzado dentro del área, con la derecha y por abajo, para sellar el triunfo del equipo que dirige el uruguayo Dante Siboldi.

Fuente: Futbol Sapiens

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s