Veracruz sorprende y vence a Pumas en CU

Hay amores inolvidables, que nos marcan de por vida. Algo así puede resumir la relación entre Guillermo Vázquez y Pumas. El entrenador se formó como futbolista y estratega bajo el calor de Ciudad Universitaria y en ambas ocasiones conoció las mieles del éxito, al ser campeón. Han pasado mucho años desde entonces, de los tiempos de aquellas viejas glorias, pero sin duda, algo de ello debió recordar Memo, cuando saltó a la cancha, pero defendiendo la causa del Veracruz, que se impuso por 1-2 en el Olímpico, en pleno 14 de febrero.

Primeros 15 minutos de presión en el medio campo, de un duelo por la posesión de la pelota y también, de intentos fallidos por cuenta de Pumas para hacerle llegar la pelota a Nicolás Castillo. Ni Pablo Barrera, Jesús Gallardo y David Cabrera habían logrado conextar con el goleador andino. Bien plantada, la zaga del Veracruz impidió cualquier aviso, cortando el trayecto del esférico como fuera. Vázquez y los suyos eran conscientes de la importancia de nulificar al atacante.

Con sus limitantes, las propias de un equipo que pelea por no descender, Veracruz se animó a generar desdobles cada que la oportunidad se le presentaba. Al 19′, los del Puerto encontraron una valiosa recompensa a su insistencia. En una pelota filtrada desde los linderos del área, Diego Chávez se encontró de frente a Alfredo Saldívar, al que fusiló con un potente derechazo. Por complicado que pareciera, los Tiburones ganaban en Ciudad Universitaria.

Fuente: laaficion.milenio.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.