‘A mi carrera le hace falta un título de Liga’: Chuy Corona

“Coronarme, creo que eso sería algo muy bonito en mi carrera. Voy a luchar, disfruto lo que he conseguido y lucho por lo que quisiera obtener, estoy muy agradecido con toda la gente que ha estado a lo largo de mi carrera, entrenadores, compañeros y directivos, y disfrutando cada día”, señaló a RÉCORD el arquero tapatío que debutó con Atlas en la Liga MX el 15 de febrero de 2003, en un duelo contra el Veracruz.

“Primero quiero estar bien con mi equipo, sé que de esa manera voy a poder ser tomado en cuenta en Selección y creo que es la mejor manera de levantar la mano, seguiré preparándome, seguir trabajando y buscando estar en el mejor nivel”, expresó el meta celeste.

Siendo la figura del encuentro que tuvieron el miércoles pasado contra Monterrey de visita, que culminó en empate, el cancerbero celeste sabe que ha llegado el momento de aliarse con la victoria ahora en casa, donde no han podido ganar e incluso hasta anotar gol alguno.

“Se suma que es lo importante, pero para que valga este punto creo que será muy importante sumar las tres unidades en casa, por ahí podemos ir enderezando el camino”, apuntó.

Fuente: record.com.mx

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.