Ángelo Henríquez explicó los motivos de su mal momento

El Atlas está en el último puesto de la Liga MX, a nueve jornadas de que termine la competencia.

El delantero formado en U. de Chile llegó al Atlas de Guadalajara en calidad de goleador debido a su buen rendimiento en su anterior club, el Dínamo de Zagreb. Es tanto su mal rendimiento que los hinchas lo pifian cuando su nombre es anunciado por altoparlante.

Consultado por su mal rendimiento, el delantero explicó que está lejos de cumplir sus expectativas. “Hay mucha presión, muchos equipos tienen mucha afición y se hacen notar, el ritmo de los partidos es muy rápido, varía mucho el clima, es una liga bastante difícil y competitiva, por eso hay que trabajar mucho más y empezar a adaptarse más para empezar a ganar partidos”, dijo.

En ese sentido, también señaló que: “partido a partido me he ido sintiendo mejor, (ante Necaxa) es uno de los partidos en los que me he sentido mejor, lamentable tuve un movimiento ahí en la rodilla que me afectó un poco, pero a pesar de eso me sentía bien”.

Concluyendo, explicó sobre el enojo de la hinchada que “hay que mantener la tranquilidad, el equipo no está pasando por el mejor momento y la gente está fastidiada, nosotros estamos trabajando duro para poder mejorar esas cosas y empezar a darle alegría a la gente”.

Fuente: AS Chile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.