El duelo de la redención para Castillo

Después de sufrir un revés en su paso perfecto ante Veracruz, los Pumas visitarán a los Xolos de Tijuana, plaza en la que solamente en una ocasión han podido sacar tres puntos.

De igual forma, la labor del chileno implicará gran desgaste físico; pues los pupilos de Diego Cocca se caracterizan por la verticalidad, así que la recuperación que haga el camiseta 23 en tres cuartos apuntará a ser crucial.

Para la pareja conformada por Nicolás Castillo y Alustiza el duelo implica una revancha profesional, luego de que fueran neutralizados por los “zagueros del puerto”; ya sea que el argentino se bote o viceversa, la retención del esférico tiene que ser fundamental para conseguir una falta (algo que ha caracterizado a los Xolos en el torneo debido a que llevan 69 infracciones cometidas) o descargar en los extremos.

Por su parte, el chileno tendrá que encontrar la manera de quitarse la doble marca que se hizo constante en las últimas fechas e intentar con mayor frecuencia los disparos de media distancia y reencontrarse con el gol, cosa que no hace desde la segunda jornada.

Sin duda un encuentro en que “los auriazules” deberán utilizar todas sus variantes ofensivas, ser inteligentes durante todo el cotejo y desarmar al rival antes de que ingrese al área.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.