Jémez sugiere a Cruz Azul mejorar su presupuesto

En entrevista con MARCA Claro Video, el ex estratega de la Máquina, Paco Jémez, aseguró que ésa es una de las cosas que le hace falta al equipo para coronarse.

“Cruz Azul necesita un proceso de ir igualándose a equipos como Monterrey, América, Tigres e incluso Guadalajara. Son clubes que superan y muchísimo en presupuesto a Cruz Azul con lo cual pueden traer más potenciales. Al final, esto es una cuestión en la que no siempre la teoría se casa con la práctica, pero sí tiene mucho que ver”, dijo Jémez.

“En estos momentos Tigres y Monterrey son de los que mejor presupuesto tienen. Cruz Azul tiene un buen presupuesto, pero al final hay diferencias. El querer que un club, con un presupuesto más bajo que cinco o seis equipos de la Liga, esté luchando por un campeonato no es que sea imposible, pero sí es complicado. Deben ir paso a paso”, sugirió el ahora DT de las Palmas.

Finalmente, Jémez admitió que le duele ver la situación en la que se encuentra su ex equipo y confió en que pronto recompondrán el camino.

Fuente: ESTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.